NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
25/06/2017

Clave Fiscal

Trámites y serviciosClave Fiscal

Transferencia electrónica de datos

Los contribuyentes incluidos en el anexo del Decreto 1146/2010 podrán bajar desde aquí los formularios e instructivos de declaración jurada que deberán presentar obligatoriamente para obtener la clave fiscal con la que operarán en el futuro.

Los formularios consisten en:

DJ DICP: Declaración Jurada de Datos de Inscripción de Cuenta Principal, donde se solicita información de carácter formal.

DJ DICA: Declaración Jurada de Datos de Inscripción de Cuenta Anexa, el cual deberá completarse sólo en caso de que tuviera cuentas anexas.

DJ IA: Declaración Jurada de Ingresos Anuales, donde se solicita información de carácter tributario relacionada con la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.

DJ DATD: Declaración Jurada de Tasas y Derechos, donde se solicita información de carácter tributario relacionada con el resto de los Tributos comerciales.

RTED: Es el formulario de aceptación de su incorporación al Régimen de Transferencia Electrónica de Datos.

Tenga en cuenta que para cumplimentar el trámite deberá concurrir el titular, su representante legal o persona debidamente autorizada, mediante firma certificada por autoridad competente, a los efectos de presentar y suscribir los formularios correspondientes y, en tal ocasión, recibir la clave fiscal. Le recordamos que el incumplimiento será sancionado con rigurosas multas.

Lugar de presentación
Departamento de Fiscalización Impositiva, Edificio Municipal, ala izquierda, 2do.piso Horario: de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas.