NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
22/07/2017

Grindetti distinguió a la Pizzería "La Musa"

El intendente, además, otorgó el reconocimiento al “Buen Vecino” a la familia Armani de Alsina.

 

El Jefe Comunal, acompañado de la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil visitó a la familia Armani de Valentín Alsina quienes fueron distinguidos por el cuidado de su frente y el aporte para embellecimiento de la ciudad como “Buen Vecino”.

Con mucha alegría, Don Osvaldo Armani recibió junto a sus hijas Ingrid y Érica, su yerno Ruben y sus nietas Natasha y Regina a los  funcionarios municipales. Osvaldo, oriundo de Avellaneda se instaló hace más de cincuenta años en esta su casa de la calle Paraguay, para estar más cerca de su trabajo como matricero en la SIAM. 

No era la primera vez que recorría la emblemática fábrica ya que a los 12 años, vendía gaseosas a sus trabajadores. Luego de un accidente, Osvaldo cambió su oficio por el de jardinero y con mucho amor remodeló su frente, trabajó la madera y le dio un toque de encanto verde con su sabiduría, a muchos vecinos del barrio que contrataron sus servicios.

Su nieta Regina, quiere ser Presidente de la Nación y contempla con mucho amor a su abuelo mientras aprende el oficio plantando semillas de árboles en su casa y cuidando al canario que engalana con su canto el frente de la casa. Entre mates y facturas, Grindetti y Noelia Quindimil conversaron sobre cuestiones del barrio.

Posteriormente ambos funcionarios distinguieron con la plaqueta “Valores del Barrio” a la pizzería La Musa que cumplió  44 años brindando calidad a los vecinos alsinenses. Allí su encargado, Roberto Vargas junto a los mozos y pizzeros recibieron la distinción que con orgullo prometieron  exhibir ante los miles de fanáticos que no dejan pasar un día sin disfrutar una porción de muzzarela.