NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
28/06/2017

Más oportunidades de trabajo para los vecinos

La dirección de empleo publicó nuevas ofertas para los lanusenses.

Esta semana, el Portal de Empleo publicó más ofertas laborales para los vecinos de Lanús, las mismas son para cubrir puestos como oficial múltiple, traumatólogo, médico laboral y clínico, y personal para atención al público y producción.

A continuación se detallan características de cada puesto:

Oficial Múltiple Electro-Mecánico

Se busca cubrir un puesto dentro de una industria ubicada en el Parque Industrial de Lanús. El postulante debe contar con manejo de maquinarias y herramientas como torno, fresa y limadora para realizar tareas de mantenimiento de planta. Además deberá tener buenos conocimientos de fuerza motriz. Entre los requisitos, es importante que el aspirante a este puesto cuente con tres años de experiencia en un puesto similar y haber concluido sus estudios secundarios.

Traumatólogo  

Centro de Salud local se encuentra en la búsqueda de un traumatólogo. Como requisito, el postulante deberá tener experiencia en el manejo de accidentología laboral. El empleo es full-time.  

Médico laboral y clínico

Centro de diagnóstico se encuentra en la búsqueda de profesionales médicos especializados en medicina laboral y medicina clínica. Los postulantes deben contar con matrícula habilitante para el ejercicio de la medicina y contar con tres años o más de experiencia laboral en puestos similares.

Personal para atención al público y producción

Empresa gastronómica local seleccionará personal para cubrir 150 vacantes en locales del conurbano sur y CABA.  La búsqueda está orientada a jóvenes entre 18 y 23 años, proactivos, con buena presencia y dicción. Se ofrece incorporación inmediata, remuneración acorde al CCT vigente, posibilidades de progreso dentro de la compañía, horarios adaptables. Los postulantes deberán tener sus estudios secundarios completos o estar cursando de manera regular.