NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
24/05/2017

Grindetti y Stanley visitaron el "Estado en tu Barrio"

Los funcionarios recorrieron los stands en el primer aniversario del programa social.

En el marco del Programa El Estado en tu Barrio, el intendente, Néstor Grindetti y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, dialogaron con los vecinos sobre sus necesidades y los alcances de esta iniciativa implementada por el Gobierno Nacional.

"Este programa representa nuestro espíritu de trabajo que es estar cerca, no tenemos que esperar que el vecinos se acerque a las oficinas de los distintos organismos estatales, tenemos que llevarlo a los distintos barrios, es una muy buena iniciativa del gobierno nacional", afirmo Grindetti. 

El operativo que comenzó el 14 y se extenderá hasta el 17, incluye la tramitación del DNI, la emisión de partidas e inscripción de nacimientos, certificaciones y rectificaciones. Además, se podrán gestionar trámites ante PAMI, SUBE y Tarifa Social Federal.

Hay un trailer del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Justicia, Cultura y Salud de la Nación donde se pueden efectuar consultas y solicitar asesoramiento sobre diferentes temáticas.

En forma simultánea, los profesionales de las áreas de Desarrollo Social y de la Oficina de Empleo también informan a los vecinos sobre las actividades vigentes, como así también, están a disposición el trailer de Zoonosis para vacunar y desparasitar a las mascotas.

Acompañaron al intendente en la recorrida, el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese y el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva.