Sitio accesible
27/02/2017

En la búsqueda del primer empleo

Una empresa gastronómica entrevistó a 43 jóvenes lanusenses para cubrir puestos laborales.

 

La cadena de comidas rápidas Mostaza junto con la Oficina de Empleo del Municipio de Lanús llevó a cabo 43 entrevistas a jóvenes Lanusenses que se postularon para cubrir puestos laborales en los locales de esa cadena. En esta oportunidad, la firma dispuso 20 vacantes.

Las entrevistas grupales e individuales realizadas en las instalaciones del Municipio de Lanús son el primer contacto con la empresa, que en una segunda instancia de selección, realizará de manera personalizada los trámites definitivos para quienes hayan sido elegidos para cubrir puestos.

Este tipo de empleos pensados para los jóvenes en la búsqueda de la primera experiencia laboral presentan horarios flexibles y capacitación constante, lo cual permite a los postulantes la posibilidad de trabajar y además continuar cursando sus estudios o bien, iniciarlos.

Cabe destacar que este tipo de búsquedas se realizan de manera mensual. Para poder participar de las mismas, es importante que los postulantes estén inscriptos previamente en el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Dicho trámite puede realizarse en la Oficina de Empleo (Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste).