Sitio accesible
27/02/2017

Grindetti supervisó el operativo de limpieza y bacheo en Lanús Este

Durante su visita, conversó con los vecinos y los trabajadores a cargo de los arreglos.

El intendente, Néstor Grindetti, supervisó los trabajos de limpieza y mantenimiento integral que efectúa el Municipio en el perímetro de calles delimitado por las arterias Ayacucho, Deheza, Camino General Belgrano y Centenario Uruguayo, en Monte Chingolo.

Esta nueva modalidad de intervención efectuada por personal municipal de la Secretaría de Espacio Público, apunta al saneamiento de los barrios en forma global con el objetivo de mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos mediante la recuperación y el disfrute de los espacios verdes.

Las tareas consisten en el corte de césped en boulevares y veredas particulares, fumigación, barrido de calles, limpieza y pintura de cordones, desobstrucción de sumideros, poda correctiva para el despeje lumínico y bacheo en las zonas donde el pavimento registra un alto grado de deterioro.

La intervención que comenzó este lunes y finalizará a mediados de la semana próxima, se replicará en otras zonas en base a un cronograma que contempla los sitios más postergados en los cuales, aún no comenzaron las obras de envergadura tales como, repavimentación de avenidas o cloacas.

Simultáneamente, se desarrolló una campaña de concientización con material de folletería para que los mismos vecinos colaboren con el mantenimiento de la limpieza del barrio. A ello, se suma el recambio de luminarias que se hará en las próximas semanas.