Nueva etapa COVID 19 - Actividades comerciales

El Municipio hizo el pedido de autorización al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

10/05/2020

Frente a la compleja situación que viven los comerciantes, hemos trabajado los protocolos con más de ochenta industrias y comercios y los enviamos a la Provincia para su autorización. Sabemos que sentís angustia por la situación económica y es por eso que estamos acompañando y facilitando en todo a los comerciantes, industriales, profesionales y cámaras que nuclean diversas actividades.

Comercios e industrias autorizadas anteriormente:

CLICK ACÁ.

NUESTRA PETICIÓN:

1. HORARIOS DE TRABAJO: de lunes a sábado de 11 a 17 horas.

2. Los vecinos deben llegar caminando a los locales comerciales.
Las salidas son según la terminación del DNI. Si termina en número par ó 0, puede salir los días pares. Si termina en número impar, puede salir los días de número impar.

3. En lugares específicos iremos tomando medidas cómo peatonalización de algunos sectores dónde haya mayor actividad (especialmente zonas de cobranza y bancos).

4. Permitir el formato “PARA LLEVAR” para los comercios que están más próximos a los domicilios de los clientes.

5. NO VAMOS A PROMOVER LAS SALIDAS RECREATIVAS. Sólo se permitirá que los niños de hasta 12 años puedan salir a hacer las compras con alguno de sus padres o madres.

Nuestra prioridad es tu salud, la cuarentena sigue. Hoy tenemos 54 casos positivos y un promedio de 15 días para la duplicación de casos. Es un logro que tenemos que cuidar y depende de la actitud de todos y cada uno; queremos que cuando esto termine, estemos todos.

MÁS INFORMACIÓN: Prevení el coronavirus