¡Arrancó la tercera edición de Lanús Playa!

Tendrá lugar en el Velódromo Municipal, los sábados y domingos a partir del 4/1, de 13 a 20 hs.

El velódromo se prepara nuevamente para recibir a miles de vecinos en lo que será la temporada de verano en Lanús. Las actividades comenzarán el 4 de enero y se llevarán a cabo los días sábados y domingos de 13 a 20 con entrada gratuita. 

El Municipio de Lanús realizará por tercer año consecutivo “Lanús Playa”, una propuesta recreativa para toda la familia. La misma funcionará desde el 4 de enero de 13 a 20 en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita, Lanús Este) con ingreso libre y gratuito. Cabe aclarar que las jornadas se suspenden en caso de lluvia.

Lanús Playa contará con juegos inflables, metegol, jenga, voley, fútbol tenis, tejo, maquillaje artístico y taller de percusión. Como es habitual, funcionarán el skatepark, las canchas de fútbol playa, beach voley, hockey, mini rugby, básquet y handball.

Ver más: Mirá todas las actividades que tenemos para vos durante el verano

Las jornadas, que estarán animadas por artistas de circo, contarán con las clases de baile de “Muévelo (de 16 a 18 hs.), Aquagym (de 15 a 17 hs.), y con pileta abierta entre las 13 y las 20 hs. Para esta última actividad será necesario solicitar horario de ingreso con anticipación.   

Entre otras propuestas, el Velódromo contará los sábados con tres funciones planetario móvil y los domingos con una función del cine móvil a partir de las 18.

Importante: Los turnos para la pileta se entregan a partir de las 12 hs., una hora antes del comienzo de la jornada. Cada turno tiene una duración de una hora. Personas menores de 1,10 metro sólo pueden ingresar acompañadas por un adulto. Es obligatorio presentar DNI. La inspección médica se realiza el mismo día en el lugar.