NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
07/12/2019

El tráiler de Anses llega a Villa Jardín

Funcionará hasta el viernes 13/12, de 9 A 14 hs, en la Casa del Futuro (Moreno 3864, Lanús Oeste).

3/12/2019

La oficina móvil de la Administración Nacional de la Seguridad Social estará hasta el 13 de diciembre de 9 a 14 en José María Moreno 3864, Villa Jardín, brindando asesoramiento gratuito y personalizado a los lanusenses que se acerquen a realizar diversos trámites sociales.

La Administración Nacional de la Seguridad Social vuelva a Lanús con su oficina móvil para descentralizar la atención y acercarse a los barrios. En esta oportunidad, estará en la Casa del Futuro, ubicada en José María Moreno 3864, Villa Jardín. Funcionará hasta el 13 de diciembre de 9 a 14.

Entre las gestiones que se pueden realizar, los vecinos tendrán acceso a información y tramitación de la Asignación Universal por Hijo, clave de seguridad social, presentación de libreta, acreditación de datos, asignaciones familiares, consulta de expedientes, cambio de banco, PROGRESAR, Programa Hogar, calendarios de pago, CUIL, certificación negativa, poder, Plan Madres, Codem, prenatal, SUAF, embarazo, trámites por empleada doméstica, traspaso de obra social, reclamos de desempleo y solicitudes de turnos para trámites.

Para todos los trámites es necesario que cada vecino se acerque con su DNI original.