NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
07/12/2019

Grindetti distinguió al presidente de Buquebus por su ayuda a jóvenes y chicos de Lanús

En 2019, 30 entidades del distrito visitaron la ciudad de Colonia invitadas por la empresa.

19/11/19

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó y distinguió este martes a Juan Carlos López Mena, fundador y presidente de Buquebus, a modo de agradecimiento por los más de mil viajes gratuitos que la empresa de transporte fluvial de pasajeros otorgó durante 2019 a chicos y chicas de diferentes clubes de barrios y escuelas públicas del distrito.

Entre abril y noviembre de 2019, más de mil jóvenes de 30 entidades de Lanús tuvieron la posibilidad de conocer la ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay, gracias al convenio entre el Municipio y Buquebus.

El jefe comunal aprovechó el encuentro con López Mena en la terminal de Puerto Madero para dialogar e intercambiar experiencias con el empresario y despedir al penúltimo contingente de lanusenses que vivirá esta grata experiencia en el país vecino.

Ver más: Avanza la construcción del gimnasio cubierto en el Parque Piñeiro de Escalada

En este caso, quienes disfrutaron del viaje fueron 28 deportistas que habían resultado ganadores de un torneo interno organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo local durante la etapa final de los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata.

Además de los pasajes gratuitos, el paquete turístico al que accedieron los chicos incluyó visitas guiadas por los puntos más emblemáticos de la ciudad (casco histórico, ferias artesanales, monumentos, costanera, entre otros), desayuno, almuerzo y traslado hasta la terminal.