NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
18/08/2018

Grindetti supervisó el comienzo de obras en la Av. 9 de Julio en Lanús Este

El intendente visitó comercios del barrio y conversó con vecinos.

El intendente de Lanus, Néstor Grindetti, visitó comercios del barrio y conversó con vecinos sobre los trabajos que comenzaron a ejecutarse sobre la avenida 9 de Julio en el marco del Plan de Pavimentación y Mejoras en recorridos de Transporte Público implementado por el Gobierno nacional.

Con fondos provenientes del Ministerio de Transporte de la Nación, se iniciaron tareas de puesta en valor de la Avenida 9 de Julio a lo largo del tramo de calles comprendido entre Kloosterman y Villa de Luján.

“Estas obras apuntan a agilizar la circulación de las líneas de colectivos y, con ello, optimizar la calidad de vida de los vecinos que las utilizan para realizar su rutina diaria dentro de la comuna”, remarcó el titular de esa área, Carlos Ortiz, especificado: “cuando finalicen las mismas, se continuará por Kloosterman hasta Eva Perón”.

VER MÁS: Recorrimos la etapa final de obras del Puente que unirá Lanús con CABA

Los trabajos en material de hormigón incluyen la repavimentación de la calzada, nueva señalización (lo cual, redundará en un ordenamiento del tránsito más eficiente), reparación de veredas, cruces y dársenas para colectivos.