NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
21/08/2018

Nuestra Clínica Veterinaria festeja su primer año

Inaugurada en mayo de 2017, lleva más de 31.000 atenciones de mascotas en toda la región.

A un año de su puesta en funcionamiento, la Clínica Veterinaria Municipal ya se convirtió en un sitio de referencia tanto en la comunidad como en varios distritos linderos. Es que los vecinos no sólo encuentran allí a excelentes profesionales sino que además, cuentan con varios servicios gratuitos para cuidar la salud de sus animales domésticos.

En cifras, en este moderno centro integral ubicado en la intersección de Pitágoras y Rondeau (Monte Chingolo) al día de hoy se efectuaron 6858 castraciones, 122 cirugías especiales, 10639 atenciones clínicas, como así también, fueron colocadas 14271 vacunas antirrábicas.

VER MÁS: Acercate a vacunar a tu mascota

En cuanto a su infraestructura, el edificio contiene quirófanos y pre-quirófano, un centro vacunatorio y caniles para los animales en tratamiento. Además, ofrece todo tipo asesoramiento sobre casos que no requieran complejidad ni la realización de estudios.

Por otra parte, los profesionales disponen de una farmacia y de amplios consultorios para la atención de personas que fueron mordidas por algún animal; un servicio que antes se brindaba en la sede de Medicina Preventiva (Lanús Este).

La obra, que implicó una inversión de cuatro millones de pesos, fue financiada por el fondo de infraestructura Municipal (FIM) y apunta a que todos los vecinos que no puedan costear el tratamiento de sus mascotas en forma particular tengan un lugar para hacerlo.