NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

FALTAN 312 DÍAS
Sitio accesible
20/11/2018

Se llevó a cabo el Primer Ciclo de Folklore 2018

El ballet folclórico del Municipio estuvo presente en esta jornada.

El pasado sábado 10 en el Centro San Roque de Lanús Oeste se llevó a cabo la primera edición del Ciclo de Folklore organizado por el Municipio de Lanús a través de la Secretaría de Cultura y Educación. Esta iniciativa se enmarca dentro de las propuestas que viene realizando la cartera cultural alcanzando una notable repercusión y acompañamiento de la comunidad.

VER MÁS: "Concierto de Guitarras" en el MAC Sur

Como ya es costumbre en estas jornadas el público prácticamente colmó el Centro San Roque que esta vez se transformó en una verdadera pista de baile de peña popular. Durante el evento se presentaron diversos artistas con una larga trayectoria en peñas, como la cantante Patricia Vel, Los Comechingones y Nahuel Santoro, entre otros. También el ballet folclórico del Municipio realizó su participación deleitando a los presentes con sus bailes y coreografías. A lo largo del cálido encuentro también se sumaron las participaciones de muchas personas que se animaron a mostrar su arte. Además de los espectáculos, los presentes pudieron disfrutar de la oferta gastronómica. De esta manera y con una gran participación popular se cerró esta primera edición de la “Peña Folklórica”.

Estos encuentros continuarán a lo largo del año y la próxima cita será el 25 de marzo, con entrada libre y gratuita, en la Sociedad de Fomento "Villa Podestá Costa" que se encuentra en Ayacucho 300, Lanús Este.