NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
21/10/2018

Se llevó a cabo el Primer Torneo de Fútbol Relámpago del año

El Club El Mástil fue el campeón del Torneo.

El Sábado se llevó a cabo el Primer Torneo de Fútbol Relámpago del año en el Parque General San Martín (Ex Udabe), organizado por el Municipio de Lanús a través de su Subsecretaría de Deportes y Juventud, en el cual más de 100 jóvenes de siete clubes de distintas zonas del distrito se encontraron para compartir un jornada deportiva y de integración.

Con un sol radiante y una temperatura más que agradable, la jornada se sucedió de una manera relajada, donde primó el espíritu deportivo y las ganas de salir campeón de esta modalidad que se extenderá a lo largo del año.

VER MÁS: Comienzan las actividades deportivas en los parques locales

Los equipos fueron divididos en dos zonas, clasificando los dos mejores equipos de cada una de ellas, quienes compitieron en los cuartos de final. De ellos, pasaron a la semifinal cuatro equipos, siendo disputada la final por los representantes de El Mástil y Claridad. El Club El Mástil consiguió el primer lugar en el podio, venciendo por 5 a 1 a quienes conforman Villa Diamante. 

El subsecretario de Deportes y Juventud, Ricardo Rodríguez entregó los trofeos de esta primera experiencia en el distrito que contó con el auspicio de ANSES y la subsecretaría de Juventud, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.