NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
21/05/2018

Un menor detenido durante un intento de robo a una pizzería

Las cámaras de seguridad alertaron del hecho a la Policía Local.

El sábado por la noche, una cámara de seguridad en Monte Chingolo captó el momento en que una persona entraba a una pizzería que se encontraba cerrada, en la intersección de las calles General Arias y Centenario Uruguayo.

El delincuente menor de edad fue visto forzando un cartón que tapaba un ingreso al comercio. Gracias al seguimiento de la cámara de seguridad, fuerzas de la Policía Local y Seguridad Ciudadana acudieron al lugar. El delincuente fue aprehendido dentro de la pizzería.

El mismo habría ingresado horas antes a otro comercio, ubicado sobre la calle Las Piedras, y golpeado a una mujer. La mujer y el propietario de la pizzería efectuaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 8va.

Ver más: TRES PERSONAS DETENIDAS DURANTE CONTROL VEHICULAR

Las cámaras de seguridad siguen siendo la clave para llegar más rápido a donde se está cometiendo un delito. Semanas atrás, las cámaras visualizaron el cobro ilegal de un "peaje" en la vía pública e intentos de robo a mano armada a vehículos. En ambos casos fueron la alerta para la rápida presencia policial en la zona.

Junto a nuestra Secretaría de Seguridad seguimos trabajando día a día para terminar con el delito.