NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
19/11/2017

Seguimos reconstruyendo calles y avenidas en todos los barrios

Con la puesta en valor de calles buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa avanzando en las obras de reconstrucción de calles y avenidas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos en todo el distrito. La puesta en valor de las arterias del distrito permitirá agilizar la circulación vehicular, como así también, incrementará las medidas de seguridad en la comuna.

Al respecto, ya comenzaron los trabajos de demarcación en la Avenida Hipólito Yrigoyen (entre Carlos Gardel hasta Brasil), las tareas de ensanche de las avenidas Marco Avellaneda y San Martín y el bacheo en la intersección de la Avenida Remedios de Escalada de San Martín y Ucrania.

En cuanto a las tareas de puesta en valor de la Avenida Camino General Belgrano -que se ejecutarán desde Lynch hasta Donato Álvarez-, las mismas se realizan en la intersección de Corvalán y Méndez. Éstas incluyen la nivelación del terreno, la colocación de los cordones cuneta, el fresado y el posterior vuelco de la carpeta asfáltica.

Por otra parte, se encuentran en un 75 por ciento de finalización los trabajos ejecutados en las avenidas San Martín y Centenario Uruguayo. En ambos casos, las mismas serán reparadas en su totalidad.