NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
19/11/2017

Charlas sobre el Plan Desarme en instituciones de Lanús

La Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC) busca concientizar sobre el uso de armas.

Con el objetivo concientizar a la población local sobre la importancia de los peligros de poseer armas de fuego, la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC) dará un ciclo de charlas informativas, el cual comenzará este jueves 9 de noviembre a las 10 en el Colegio Alemán.

El Municipio de Lanús en conjunto con la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC) se encuentran trabajando para erradicar en el distrito la tenencia de armas de fuego. Para promover la importancia de esta acción, la Agencia iniciará un ciclo de charlas para escuelas e instituciones que se destaquen en el distrito por ser promotores de información.

La primera charla estará dirigida a estudiantes de cuarto y quinto año del Colegio Alemán y se realizará este jueves a las 10, mientras que la segunda estará orientada a la Policía Local y tendrá lugar en la sede de Policía Local, de Valentín Alsina.

A lo largo de todo noviembre, esta misma modalidad de trabajo se repetirá en otras escuelas, en donde se informará acerca del plan de entrega voluntaria que ya funciona en el Municipio, además de explicar los peligros de la portación de arma.

Para más información podés ingresar a http://www.lanus.gob.ar/plandesarme