Sitio accesible
28/03/2017

Diego Kravetz, Secretario de Seguridad

Políticas de Pacificación y actualmente secretario de Seguridad del Municipio de Lanús, donde tengo principal objetivo dar fin al delito en la vía pública, al narcotráfico y a todos aquellos inconvenientes que convirtieron a Lanús en un lugar en donde el vecino hoy teme salir a la calle.

Para lograr nuestro objetivo, duplicaremos la cantidad de cámaras de seguridad y policías comunales, instalaremos un software de monitoreo de móviles policiales y mejoraremos el servicio de ambulancias y patrulleros. Además, creamos la Mesa Coordinadora de Seguridad en Lanús para abordar el mapa del delito y el manejo de personal con equipos adecuados para responder rápida y efectivamente. Recuperaremos el espacio público y, para hacerlo, mejoraremos las luminarias y crearemos “senderos seguros“.

Queremos ser la primera jurisdicción del conurbano en aplicar el sistema contravencional, que hace a la mejor convivencia de los vecinos. También abriremos la Dirección de Relaciones con la Comunidad y Asistencia a la Víctima y, en materia de violencia de género mejoraremos el sistema de botones antipánico.

Queremos un vecino proactivo que no se ponga en riesgo, queremos ser quienes mantengan la potestad de las fuerzas públicas, dando herramientas a los vecinos para poder hacer la seguridad entre todos.