NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
11/12/2017

Damián Sala, Secretario de Deportes y Juventud

Mi nombre es Damián Sala, vivo en Lanús Oeste y tengo 33 años. Soy Licenciado en Ciencia Política (UBA) y tengo un curso de posgrado en "Gobernabilidad y Gerencia Política" (UDESA).  Formé parte de los equipos técnicos de la Fundación de Estudios Municipales que tuvieron a cargo la elaboración de los planes de gobierno.

Desde la secretaría me propongo trabajar por el desarrollo y crecimiento de las nuevas generaciones en espacios saludables. Para ello ya otorgamos 5.000 becas para que los chicos asistan a la colonia de vacaciones. Además, anunciamos la puesta en funcionamiento de los programas de juventud, abocados a incentivar actividades deportivas. 

Confiamos en que ocuparnos mediante un Estado presente es la mejor forma de salir adelante. Queremos sacar a los chicos de la calle y brindarles contención a través del deporte para que puedan desarrollarse sanamente. Por ello, impulsamos la Liga Lanusense de Fútbol Juvenil y lanzamos el “Programa de Deportes en tu barrio”, con actividades como hándbol, vóley, tenis de mesa, judo, taekwondo y ajedrez.