NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
11/12/2017

Seguimos combatiendo el narcotráfico

Siete hombres fueron detenidos en diversos allanamientos efectuados en Villa Sapito y Villa Porá.

La Delegación Departamental de Investigación de Avellaneda – Lanús realizó ayer a la madrugada siete allanamientos en los barrios de Villa Sapito y Villa Porá, en Lanús Este, arrojando como resultado un total de siete detenidos.

Los primeros cinco detenidos, todos mayores de edad, fueron capturados en el marco de diversos operativos de seguridad realizados a la altura de la calle Bustamante 2208. Mientras que los últimos dos restantes, un hombre de 27 y un joven de 19, fueron detenidos en dos allanamientos llevados adelante en la calle Bustamante al 2260 y 2280.

El Secretario de seguridad y movilidad sustntable, Diego kravetz, sostuvo que "se pudo hacer una serie de allanamientos en Villa Sapito y en Villa Porá y recuperar algunos inmuebles que estaban ocupados por algunas personas acusadas de formar parte de una banda que realizaba intimidaciones y vendía droga. Dentro de ese marco, recuperamos una casa que se va a usar en Villa Porá como merendero y como comedor".

Por otra parte, personal de la DDI supervisó la actividad de una vivienda en Posadas 450, Villa Porá, un exaguantadero que fue recuperado por fuerzas de seguridad y entregado a la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lanús para convertirlo en un comedor comunitario.

La causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.