NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
18/10/2017

Emiliano Bursese, Secretario de Desarrollo Social

Tengo 38 años, soy abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires y magíster en Relaciones Internacionales. Padre de una hija, disfruto mucho de jugar al fútbol y preparar asados, aunque por las responsabilidades asumidas hoy tenga menos tiempo.

Además de desempeñarme el cargo de secretario de Desarrollo Social, también ejerzo como docente en las cátedras de Derecho Internacional Público y Derecho de la Integración de la UBA, tarea que desarrollo con pasión. A partir de 2002 comencé a trabajar en despacho en los ministerios de Economía, Interior y Planificación. También acumulé experiencia en el sector público en la Dirección General de Migraciones, donde trabajé regularmente en la redacción de actos administrativos. Entre 2011 y 2015 fui concejal para la UCR, hoy constituido en el frente Cambiemos.

El objetivo general del área que hoy dirijo consistirá en reducir la violencia y el estado de conflictividad en la sociedad, ya que estoy convencido de que la asistencia, en términos de un Estado presente y activo, debe alcanzar a todos los sectores. Trabajaremos en ampliar la asistencia a ciudadanos víctimas de las distintas violencias, en la educación de nuestros chicos en instituciones sanas y equipadas y en la inserción de jóvenes profesionales en el mundo laboral, haciendo hincapié en el trabajo en el propio distrito.