Sitio accesible
28/03/2017

Damian Schiavone, Secretario de Economía y Finanzas

Me llamo Damián Schiavone, tengo 33 años y soy Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Buenos Aires. Mi interés en profundizar mis estudios de grado me motivó a comenzar una maestría en Políticas Públicas, también en la UNLA. Actualmente soy docente en la Universidad Nacional de Lanús.

Entre 2009 y hasta finales de 2015 comencé a trabajar en la coordinación del equipo técnico de Néstor Grindetti, tiempo en el que aunamos esfuerzos en mejorar la estrategia que ya veníamos trabajando y hoy tenemos la responsabilidad de llevar adelante en Lanús.

Entre mis grandes objetivos de gestión me propuse ejercer un control efectivo del patrimonio público y modernizar los procesos para que el municipio pueda comprar mejor y más barato. La necesidad de regularizar la situación financiera y administrativa también es una prioridad.

Queremos tener un vínculo transparente con las empresas y los contribuyentes, a partir del cual podamos estimar costos y proyectar estrategias sustentables en el corto, mediano y largo plazo. Para ello, cuento con un buen equipo de trabajo, preparado y capacitado para llevar adelante los cambios necesarios para administrar el erario público del municipio.