NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
23/05/2017

Remodelamos la Unidad Sanitaria Máspero

El intendente recorrió la nueva sala de estar para médicos de la sala ubicada en Escalada.

 

En la mañana de hoy, el intendente Néstor Grindetti, acompañado por el secretario de Salud local, Andrés Scarsi; llevaron a cabo el corte de cinta de la nueva sala de estar para médicos de la guardia de la Sala Máspero, lugar en donde además se remodeló la guardia para mejorar la calidad de atención a los vecinos.

“Cuando uno piensa en la gente, en el vecino o en el trabajador no hay dudas de que se puede hacer”, destacó Grindetti al referirse a la remodelación de esta sala, que forma parte de una red de prestadores del municipio. Además, el intendente explicó que los trabajos se extenderán a otras salas, no solo con mejoras edilicias sino con el aporte de nueva aparatología y mayores comodidades para que los trabajadores de la salud puedan realizar su tarea en condiciones.

Por su parte, Scarsi se refirió al modelo a implementar en materia de salud y destacó que “esto, la acción de SAME, la entrega de medicamentos y otras actividades, son parte de un proyecto que incluye además ir perfeccionando la capacidad de los profesionales”.

Participaron del corte de cinta la directora de la Sala Máspero, Alejandra Fernández; el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva; autoridades municipales y personal de esa institución.