NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
23/09/2017

Dirección de Empleo

La posibilidad de acceder a un trabajo digno y genuino, generando oportunidades de integración.

La Oficina de Empleo tiene como objetivo ser el nexo entre los empleadores que requieren cubrir puestos laborales y los vecinos de Lanús que se encuentran en la búsqueda de empleo, ofreciendo la posibilidad de acceder a un trabajo digno y genuino, generando oportunidades de integración y superación para los lanusenses.

Nuestros servicios están orientados a todos los vecinos, tanto jóvenes que se encuentran en la búsqueda su primer empleo como personas desocupadas o que intentan cambiar de empleo. Al tiempo que se ofrecen herramientas de recalificación y capacitación a fin de generar en la población nuevas capacidades que le permitan adaptarse al dinámico mercado laboral actual.

Estas herramientas comienzan al momento de la primera entrevista, en la cual se establece un perfil de empleabilidad y se le ofrecen al entrevistado las distintas opciones que esta dependencia posee para mejorar sus capacidades personales. Estas van desde la finalización de estudios secundarios, la elección de una carrera universitaria / terciaria, la realización de cursos de formación profesional, como actividades para la mejora de los CV y de las entrevistas laborales.

Asimismo, las empresas del distrito podrán beneficiarse con los servicios de la Dirección de Empleo al ahorrar tiempo y dinero en el proceso de búsqueda y selección de personal. Al delegar en esta dependencia todos los pasos de este proceso, el empleador solo debe seleccionar entre los postulantes que la Dirección de Empleo de empleo deriva.

 Algunos de los perfiles con los que se cuenta.

•  Mecánica (mecánicos, electricistas, etc.).

•  Gastronomía (camareros, bacheros, chef, cocineros, etc.).

•  Atención al Público (ventas, recepcionistas, telefonistas, etc.).

•  Administración (tareas generales, liq. sueldos, etc.).

•  Profesionales (contadores, ingenieros, abogados, etc.).

•  Construcción (albañiles, pintores, carpinteros, etc.).

•  Perfiles varios (mantenimiento, limpieza, choferes, instaladores, etc.).

A su vez existe la posibilidad de generar capacitaciones en base a los requerimientos de selección que surjan desde el sector privado, a fin de cubrir necesidades laborales concretas que se requieran desde los distintos sectores productivos, esta herramienta nos permitirá adaptar las capacidades de la población del distrito a la demanda del mercado laboral, favoreciendo la inclusión de todos los vecinos al mercado del trabajo.