Grindetti recorrió obras en escuelas del distrito

Visitó el Centro de Formación N°1 de Lanús Oeste y la escuela especial N° 504 de Valentín Alsina.

14/1/2019

El intendente de Lanús junto al secretario de Desarrollo Urbano local, Carlos Ortiz, supervisaron las obras de ampliación, reparación y remodelación que se realizan en el Centro de Formación Integral N°1 de Lanús Oeste y la escuela especial N°504 de Valentín Alsina.

Tal como sucede cada verano, el área de Desarrollo Urbano trabaja en la puesta en valor y, en otros casos, ampliación y refacción de edificios en los que funcionan escuelas en distintos niveles. Actualmente se están realizando obras en 35 instituciones con una inversión que supera los 140 millones de pesos, las tareas de refacción se extienden entre 45 y 60 días, según el caso.

El propósito de esta tarea es que al iniciar el nuevo ciclo lectivo, cada edificio se encuentre en condiciones. Este plan abarca instituciones de educación inicial, primaria y secundaria. Entre las acciones a realizar se encuentra la pintura general, reparación de baños, creación de salidas de emergencias, instalación eléctrica, reacondicionamiento de la conexión de gas, luminarias, construcción de rampas, entre otras. A continuación se detallan instituciones y obras a realizar.

"Como todos los veranos, estamos trabajando en la puesta en valor de diversas escuelas del distrito, estamos muy contentos con los resultados que venimos obteniendo, este año estamos interviniendo con obras 35 escuelas y hemos invertido más de 140 millones de pesos", afirmó Grindetti.