La DAIA nos distinguió por nuestro compromiso en la lucha contra la discriminación

19/12/2019

Este reconocimiento tuvo su origen en la firma de una serie de convenios, entre los cuales figura el denominado Buenas prácticas por la diversidad cuyo objetivo fue lograr que las instituciones establecieran un programa de calidad institucional que subraye la valoración y el respeto ante la diversidad cultural.

El jefe de Gabinete, Diego Kravetz recibió en nombre del intendente Grindetti una distinción de las autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas de Argentina (DAIA) quienes destacaron la serie de medidas tomadas por el Municipio en favor de la convivencia pacífica entre los diferentes pueblos que habitan en la comuna.

Ver más: Continúan las obras de bacheo y repavimentación en el límite con Lomas de Zamora

Estos acuerdos se fundamentaron en la concientización sobre los riesgos sociales que conlleva la discriminación, como así también, se basaron en la promoción de prácticas saludables que garanticen la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la sociedad.

Estuvieron, el presidente de Ahabat Ajim, Alejandro Dana, el titular de Ajdut Israel, Eduardo Feiguelblat, el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits y el tesorero del Municipio, Jonathan Rajchel.