¡Ponete en Modo verano!

Lanús Playa, colonia de vacaciones, cine móvil, talleres culturales y mucho más. ¡Todo para vos!

El Municipio de Lanús ya tiene confirmado el coronograma de actividades gratuitas de cara al verano 2020, siempre persiguiendo el objetivo de que todas las familias del distrito puedan disfrutar de esta hermosa época del año en un clima de permanente diversión.


 LANÚS PLAYA

A partir del 4 de enero, vuelve un clásico al Velódromo de Lanús, con una amplia gama de actividades gratuitas para toda la familia: inflables, metegol, jenga, vóley, fútbol-tenis, tejo, artistas de circo, taller de percusión, clases de Muévelo, aquagym, pileta, cine móvil, planetario y mucho más. Además, estarán disponibles todas las instalaciones del parque. Más info ACÁ
 
 

 COLONIA DE VACACIONES

Ya se encuentra abierta las inscripción para la primera y segunda quincena de enero. La actividad está destinada a niños y niñas de entre 8 y 12 años. Para inscribir a tus hijos, sólo debés ingresar al link que figura abajo, completar el formulario y la ficha médica. ¡Y listo! La Colonia tendrá lugar en el Velódromo Municipal (Córdoba y Purita, Remedios de Escalada Oeste), de lunes a viernes de 13.30 a 17 hs.
 
 
 CINE MÓVIL
 
Vuelve un clásico de los veranos! A partir de este 4/1, todos los sábados y domingos desde las 19 hs. realizaremos funciones gratuitas de Cine Móvil para que pases una tarde distinta junto a toda tu familia. La actividad tendrá lugar en dos sedes: el MACSur (25 de Mayo 131, Lanús Oeste) y el Velódromo Municipal (Córdoba y Purita, Escalada Este), en el marco de Lanús Playa. Más info ACÁ

 

 TALLERES DE VERANO

Grandes y chicos tendrán la posibilidad de capacitarse y divertirse de manera gratuita en nuestros cursos y talleres. Entre otras disciplinas, los vecinos de Lanús podrán tomar clases de teatro, gimnasia, folklore, tango, joya, telar y comedia musical.

 

 PISTA DE SEGURIDAD VIAL

Está ubicada en el Velódromo (Córdoba y Purita) y funcionará, durante el verano, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Estará destinada a niños y niñas de hasta 12 años que se acerquen tanto con familiares como en grupos provenientes de clubes de barrio y escuelas. Su uso es gratuito.