NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
22/11/2019

Grindetti acompañó a la delegación lanusense que compite en los Juegos Bonaerenses 2019

El Intendente acompañó en Mar del Plata, a la delegación de deportistas y jóvenes artistas.

En su segundo día de competencias, el Jefe Comunal se trasladó a la ciudad balnearia, para visitar especialmente a la delegación lanusense conformada por 170 atletas, artistas, entrenadores y asistentes, que compiten en 15 disciplinas en la última fase del tradicional torneo de la provincia de Buenos Aires. 

“Es un honor para mí acompañarlos en estos días de competencias, donde no sólo defendemos los colores de Lanús y nos esforzamos por obtener buenos resultados deportivos, sino que también damos ejemplo de comportamiento”, afirmó Grindetti en su mensaje a los jóvenes, en un alto en el desarrollo del certamen. 

En compañía del secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala y el Presidente del Consejo Escolar lanusense, Gustavo Lavezzi, el intendente alentó a los niños y adolescentes entre 10 y 17 años de distintos clubes y colegios de Lanús a participar con alegría de los Juegos, como así también a practicar la sana competencia y disfrutar de este tiempo de encuentro con jóvenes de otros municipios, con intereses comunes. 

Ver más: Grindetti y Bullrich visitaron el Centro de Monitoreo y la Casa del Futuro

Durante su estadía en la Ciudad Feliz, tradicional sede de la etapa final de los Juegos Bonaerenses, Grindetti estuvo presente en los partidos de cestoball de las categorías juveniles y menores que disputaron y ganaron los equipos del Colegio Norland, y de la competencia de básquetbol del equipo Lanús Social. 

Además de acompañar a los deportistas en las sedes del Club Alvarado y del Complejo Deportivo Parada 5, en el barrio de Parque Luro, al norte de la ciudad, el intendente compartió alternativamente momentos de recreación y ocio con los chicos de Lanús. 

Al concluir la jornada, se despidió de ellos y los convocó a continuar representando a Lanús de la mejor manera tanto en las contiendas deportivas como culturales, en fotografía y canto solista, al tiempo que se comprometió a un encuentro en Lanús a su regreso, al término de la competencia.