NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

FALTAN 11 DÍAS Sitio accesible
17/09/2019

Más de 80.000 personas disfrutaron del ciclo Lanús Playa 2019

Tras reunir a más de 35.000 vecinos en 2018, en su segunda edición superó todas las expectativas.

26/2/2019

Organizado por el Municipio de Lanús en consonancia con la Provincia de Buenos Aires, Lanús Playa brindó en sus 14 presentaciones durante los meses de enero y febrero un espacio recreativo y familiar para compartir con amigos en plena Lanús centro.

La propuesta que acercó la posibilidad de disfrutar gratuitamente de piletas de natación, shows musicales, skate-park, beach vóley planetario, cine móvil, zumba, fútbol-tenis, y food trucks, reunió a vecinos del distrito y de otros municipios en el marco del predio del Velódromo Municipal de Lanús Este, ubicado en las calles Córdoba y Purita.

En esta última entrega Lanús Playa presentó un cierre musical con exitosas bandas de rock y pop que vienen desarrollando una consagrada carrera. Así, el grupo ChaSuMadre deleitó con ritmo salsa para bailar, seguida de la reconocida banda local Suena Supernova que interpretó temas de su autoría y reconocidos por el público.

Ver más: 100 abuelos realizarán actividades recreativas en el Velódromo

Y las bandas Joystick integrada por jóvenes de la provincia de Santa Fe que hicieron música de su último disco “Mil razones para no dormir” que saldrá en abril de este año con temas pop y rock de los setenta y culminando, el grupo Lucas & The Woods con un recital ochentoso que hizo brillar el cierre 2019.

“Estamos muy felices de esta segunda edición de Lanús Playa que superó todo lo que imaginamos y en dónde lo más importante es haber logrado nuevamente un encuentro dónde las familias enteras pudieran pasar unas lindas vacaciones acercando la playa y distintas actividades al aire libre sin necesidad de salir de su propia ciudad”, señaló el subsecretario de Promoción Social, Ricardo Rodríguez.

Asimismo añadió: “Éste es un trabajo integral de todo el Municipio iniciado por la secretaria de Desarrollo Humano junto a las áreas de Salud, Seguridad, Espacios Públicos, Cultura, Comunicación, Gobierno y demás áreas que, mancomunadamente hacen posible está respuesta masiva de nuestros vecinos”.