NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

FALTAN 37 DÍAS Sitio accesible
22/08/2019

La Oficina de Empleo brindará dos nuevos cursos gratuitos

Se encuentra abierta la inscripción para: Introd. al Trabajo e Inglés Aplicado al Ámbito Laboral.

01/08/2018

La Oficina de Empleo del Municipio de Lanús, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano local, continúa dictando diversos cursos y talleres destinados a brindarles capacitación académica y profesional a los vecinos del distrito para, de ese modo, facilitar su inserción en el mundo laboral. En esa línea, ya se encuentra abierta la inscripción para dos nuevos ciclos: Introducción al Trabajo (CIT) e Inglés Aplicado al Ámbito Laboral.

El primero de ellos está orientado a jóvenes de entre 18 a 24 años y tiene como objetivo abastecerlos de recursos técnicos y humanos para potenciar su capacidad empleabilidad. Dividido en cuatro comisiones, el taller comenzará a dictarse durante agosto de este año, tendrá una duración de tres meses y se dictará en distintos puntos de la comuna para que todos los vecinos puedan acceder a él.

Curso gratuito de Inglés Aplicado al Ámbito Laboral: Inscribite acá

Cursos gratuito de Introducción al Trabajo: Inscribite acá

En la Escuela de Oficios UNLa (Av. Hipólito Yrigoyen 5682), el curso dará inicio el 13 de agosto y se dictará los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 en el turno mañana, y de 13 a 17 en horario vespertino. El mismo 13 de agosto empezarán a las clases en la Casa del Futuro (Pasaje Aguirre y Moreno, Villa Caraza), los lunes, jueves y viernes de 13 a 17). El 20 de agosto, en tanto, comenzará a desarrollarse en la UPB Villa Talleres (20 de septiembre y Pasaje N°1), los lunes, miércoles y viernes de 9 a 13.

Por otra parte, el curso de Inglés Aplicado al Ámbito Laboral también estará dirigido a personas de entre 18 y 24 años y se dictará los lunes y miércoles de 18 a 21 en el Centro Vasco (Carlos Tejedor 429, Lanús Oeste).