NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
18/08/2018

Vení a divertirte a Lanús Playa

Conocé las distintas propuestas recreativas de las que podés participar cada fin de semana.

Los viernes, sábados y domingos hasta el 18/2, de 10 a 20 horas, te esperamos en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita, Lanús Este) para disfrutar de Lanús Playa, una propuesta distinta para disfrutar el verano con amigos o en familia. Allí vas a encontrarte con distintas actividades para pasar el día. Acá te dejamos el detalle de las mismas. IMPORTANTE: Lanús Playa se suspende por lluvia
 

Torneo de fútbol-tenis

En parejas, mixto y por edades. Habrá dos canchas para jugar y se realizará un torneo por día (viernes, sábado y domingo). Inscripciones 14 horas, comienza 15 horas.

 

Campeonato de penales en inflable

Viernes, sábado y domingo. Inscripciones 14 horas, comienza 15 horas.

 

Torneo de voley

Mixto y por edades. Un torneo por día (viernes, sábado y domingo). Inscripciones 14 horas, comienza 15 horas.

 

Metegol inflable gigante

En equipo, mixto y por edades. Viernes, sábado y domingo. Inscripciones 14 horas, comienza 15 horas.

 

Metegol de mesa

Tenemos cuatro metegoles clásicos. Se jugará un torneo por día (viernes, sábado y domingo). Inscripciones 14 horas, comienza 15 horas.

 
También habrá pelota paleta a disposición de todos los que se acerquen a Lanús Playa, ajedrez, damas y dominó (en su versión clásica y gigantes), dos canchas de tejo playero, rondas de juegos recreativos con propuestas lúdicas cooperativas para desafiar la imaginación, shows en vivo y distintas propuestas culturales.