NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
21/07/2018

Este verano, los chicos podrán participar del "Espacio Creativo"

En el marco de los Talleres de Verano, los niños podrán tener su lugar de lectura y actividades.

El área de Cultura del Municipio de Lanús sumó una nueva propuesta a las dos que ya se encuentran disponibles dentro de los talleres de verano para niños y niñas. Se trata del "Espacio Creativo" pensado para que los chicos entre 7 y 12 años puedan desarrollar el hábito de la lectura a través de diferentes propuestas didácticas. Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita hasta el 29 de diciembre de 9 a 18 en la Casa de la Cultura, Sarmiento 1713, Lanús Este. Las actividades comienzan en febrero de 2018. 
 

VER MÁS: INCRIPCIÓN A LOS TALLERES DE VERANO

El taller dictado por las profesoras Gabriela Bacca y Beatriz Estévez se dividirá por partes: en una primera hora se llevará a cabo la narración de un cuento con el cual, en la segunda parte del taller, se trabajará a partir de propuestas lúdicas como juegos de mesa, crucigramas, rompecabezas, expresiones artísticas y vinculadas con las ciencias, tods inspiradas en los textos trabajados. 
 
El objetivo de este taller es abrir una puerta al conocimiento a través del juego, combinado con un espacio que además contribuye a desarrollar en los más chicos el hábito de la lectura. "Espacio creativo" se realizará los miércoles de 10 a 12 y de 16 a 18 y jueves de 10 a 12 en la Casa de la Cultura ubicada en Sarmiento 1713, Lanús Este.