NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
24/01/2018

Recorrimos las obras del Hospital Narciso López

El Municipio y el Gobierno Bonaerense están ejecutando diferentes trabajos de remodelación.

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el Subsecretario de Determinantes Sociales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Forli, visitaron las obras de la nueva guardia del Hospital Narciso López ubicado en Lanús Este donde además, conversaron con directivos y médicos.

"Hay un fuerte compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal para mejorar el servicio de atención a los vecinos y ello se pone en evidencia  en este lugar", afirmó Grindetti destacando “el entusiasmo de los médicos y del equipo directivo”.

VER MÁS:  Reinauguramos la Sala "Miranda Norgreen" en Villa Caraza

Por su parte, el titular de ese nosocomio, Horacio Alcorta, realizó un balance de su gestión a lo largo del año (donde recalcó expectativas y proyecciones para el 2018), como así también, puntualizó las tareas realizadas y la nueva aparatología que incorporará la Provincia.

Las obras incluyen refacciones integrales en los sectores de Guardia (donde se agregarán 9 camas), Quirófano (allí se colocará una lámpara sielítica de última generación para la realización de las cirugías), Terapia Intermedia y en la Sala de Espera.

VER MÁS: Reinauguramos la Unidad Sanitaria Natiello

Además, se construirá una Sala de Aislamiento para pacientes que requieran cuidados específicos y que necesiten evitar el contacto directo con otras personas; se destinará un despacho personal para el área de Emergencias, como así también, se diseñará un sector para el descanso de los profesionales.

En cuanto a los servicios, el hospital contará con el Sistema TRIAGE el cual, categoriza el nivel de prioridad de atención en función al riesgo de vida del paciente; se crearán nuevos consultorios de Pediatría y Clínica Médica; se remodelarán los baños y se incluirán accesos a personas con movilidad reducida, entre otros trabajos.