NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
20/04/2018

Continuamos trabajando en la puesta en valor de Camino General Belgrano

Las tareas de repavimentación se realizan en el tramo comprendido entre Lynch y Donato Álvarez

El Municipio de Lanús ya se encuentra trabajando en uno de los mayores pedidos de los vecinos del distrito: la reconstrucción de la avenida Camino General Belgrano. Las tareas ejecutadas mediante fondos de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires se están llevando a cabo en esa arteria, en el tramo comprendido entre Lynch y Donato Álvarez. Se prevé que toda la obra finalice a fines de diciembre.

VER MÁS: Plan de Repavimentación

Entre las obras cuya culminación se prevé para diciembre, se realizará la nivelación del terreno, el fresado, colocación de cordones cuneta, vuelco de carpeta asfáltica, y la posterior reconstrucción de sumideros, demarcación horizontal, reparación de veredas y recambio de luminarias a sistema LED a lo largo de toda la avenida.

En el caso del tramo comprendido entre Méndez y Corvalán, las obras contemplan la reconstrucción total de la carpeta asfáltica con hormigón, ya que se trata de la zona más afectada por la falta de mantenimiento.

VER MÁS: Seguimos reconstruyendo calles y avenidas en todos los barrios

Sin lugar a dudas la reconstrucción de esta avenida representa un importante avance en materia de urbanización y de seguridad para quienes transitan por esa zona que contará con una superficie adecuada para el tránsito, mayor luminosidad y sistema de drenaje.