NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

FALTAN 290 DÍAS
Sitio accesible
12/12/2018

Firmamos un convenio social con las fundaciones "Pupi" y "Club Atlético Lanús"

Consiste en crear un área de servicios dentro del Parque Eva Perón de Remedios de Escalada.

El Intendente, Néstor Grindetti, firmó un convenio social junto a las fundaciones “Pupi” y “Club Atlético Lanús” para la creación de un área de servicios dentro del Parque Eva Perón, con el objetivo de obtener recursos por medio de la venta de bebidas y comestibles.

Por otro lado, se ofrecerá un área común de esparcimiento y descanso dentro del parque donde se pone en valor el espacio público promoviendo el bienestar de los vecinos. Este proyecto planea estar ubicado en la zona próxima al espacio de juegos y puestos de salud del velódromo, con acceso cercano a energía.

"Venimos trabajando muy bien tanto con la Fundación del Club Lanus y la Fundación Pupi, este convenio permitirá ofrecer nuevos servicios a nuestros vecinos y seguir mejorando el velodromo", afirmó Grindetti. 

“Con este convenio podremos generar nuevos recursos para solventar todas las acciones sociales que tienen nuestras fundaciones” afirmó Alejandro Marón, Presidente de la Fundación Club Atlético Lanús, y agregó: “Agradezco la receptividad del Intendente y de Damián Sala por incorporar esta área de servicios dentro del parque para todos los que somos usuarios”.

“El Municipio de Lanús siempre fue muy importante en nuestro trabajo y con este convenio nos permite recaudar fondos para que la Fundación continúe creciendo en el distrito” remarcó Andrés de la Fuente, Presidente de la Fundación Pupi.

"Es importante sumar nuevas áreas de servicio dentro del Parque, donde ya realizamos el recambio de luminarias, canchas de fútbol y hockey sintético, el skatepark y mucho más, para los vecinos" expresó Damián Sala, Secretario de Deportes del Municipio y agregó: "Para nosotros es fundamental estrechar lazos con instituciones benéficas y sobre todo con fundaciones como "Pupi" y "Club Atlético Lanús" con las cuales trabajamos en conjuntos en distintas actividades dentro del distrito".

El área de servicios contará con estructuras a modo de pórtico para hacerlo más atractivo, con presencia de primordial de las fundaciones “Club Atlético Lanús” y “Pupi”, detallando campañas solidarias que las mismas desarrollan dentro de la Municipio.