NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

FALTAN 37 DÍAS Sitio accesible
22/08/2019

Vacaciones de Invierno 2019 en Lanús

Vení a disfrutar de todas las actividades abiertas, libres y gratuitas.

El Municipio de Lanús a través de sus diferentes áreas ofrecerá a los vecinos actividades recreativas, shows y cine para que niños y niñas puedan disfrutar del receso de invierno. 

Del 22 al 31 de julio, y del 1 al 4 de agosto, el Municipio de Lanús se prepara para que los chicos de todo el distrito puedan disfrutar de las vacaciones de invierno. A lo largo de los días de receso de invierno habrá diferentes actividades para disfrutar en familia, entre ellas, shows de magia, música y cine. Todas las actividades son gratuitas.

 

  CINE

Sí, esta vez, las entradas corren por cuenta nuestra. Te invitamos a vos y hasta a tres acompañantes para que disfrutes de las mejores pelis en familia.

Más info en: www.lanus.gob.ar/Cine



  CINE MÓVIL

Llegan las vacaciones de invierno y, con ellas, las mejores películas para disfrutar en familia. Por eso, desde el Municipio te ofrecemos funciones gratuitas del Cine Móvil para que puedas pasar un lindo momento con los más chicos.

Más info en: www.lanus.gob.ar/CineMovil



  TEATRO 

El teatro siempre es una buena opción en esta época. Por eso, el Municipio te invita a disfrutar de funciones gratuitas para que la pases de 10, cerca de tu casa y sin gastar dinero.

Más info en: www.lanus.gob.ar/Teatro



  PLANETARIO MÓVIL

Vení al Planetario Móvil, viajá en el tiempo y conocé el maravilloso mundo de los planetas y los dinasaurios. Te ofrecemos seis funciones gratuitas para disfrutar una tarde divertida, al aire libre y en familia.

Más detalles en: www.lanus.gob.ar/Planetario