NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
19/08/2017

El Centro de Atención Vecinal abre sus puertas

El intendente inauguró el nuevo edificio para realizar todo tipo de trámites desde el 2 de mayo.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inauguró el Centro de Atención Vecinal, que comenzará a funcionar este martes 2 de mayo, de 7:30 a 12:30. Allí los vecinos podrán realizar diferentes trámites de una manera más rápida y sencilla.

“Hay un reconocimiento a todos los trabajadores que hicieron lo posible para que esto funcione, pero el verdadero reconocimiento va a venir por parte de los vecinos, que van a entrar a un lugar distinto”, destacó Grindetti, quien además indicó que estas nuevas oficinas son “un símbolo”, en referencia a todas las reformas edilicias que se realizaron dentro del Municipio y que hoy pueden verse también por fuera, impactando directamente en el vecino.

En relación a la importancia de este nuevo Centro que sin lugar a dudas mejorará la calidad de atención, el Secretario de Comunicación Social del Municipio, Pablo Marolla, indicó: “Teníamos un municipio muy escondido, en donde era muy difícil encontrar la oficina correcta para hacer un trámite. Hoy podemos hacerlo acá, todos en el centro de atención vecinal”.

En total, se podrán realizar 80 trámites en las diferentes áreas de Gobierno. Defensa del Consumidor, Mediación Vecinal (un nuevo servicio que atenderá conflictos entre vecinos), Control Comunal, AMIP, asuntos Legales, Tesorería, Automotores y Obras Particulares son algunas de ellas.

En cuanto a equipamiento, el centro -que también tendrá entrada por el playón lateral -cuenta con tecnología de avanzada, 14 pantallas, asientos de espera, rampas de accesibilidad para personas con movilidad reducida, baños públicos y espacios de recreación para los niños que ingresen a acompañar a los adultos, entre otras comodidades.

Simultáneamente, a través del sitio oficial del Municipio, los contribuyentes podrán acceder a una completa guía de trámites para  consultar la documentación necesaria e incluso resolver desde sus propias casas cuestiones tales como, la impresión de boletas para abonar por Homebanking o Pago Fácil. También, en www.lanus.gob.ar/contacto se podrán seguir efectuando reclamos por servicios básicos tales como, luminarias, sumideros, limpieza o barrenderos).