NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
28/06/2017

Cursos de verano

Los talleres gratuitos de verano que se extenderán durante todo el mes de febrero.

La Secretaría de Cultura, Educación y Proyectos Especiales ofrece a la comunidad lanusense diferentes propuestas a través de los cursos de verano en la Escuela Municipal de Artes Plásticas.

En esta oportunidad, estará disponible el curso de Dibujo Publicitario para niños de 7 a 12 años. A su vez, los adultos podrán anotarse en los cursos de Dibujo, Taller Acuarelas, Grabado ecológico, Tallado en telgopor e Historia del Arte.

La inscripción comienza a partir del miércoles 1 de febrero y los interesados deberán acercarse personalmente a la Escuela de Artes Plásticas (Hipólito Yrigoyen 6555) de lunes a viernes entre las 8 y las 14 con sus respectivos DNI.  

El curso de Dibujo Publicitario para niños será dictado los miércoles o jueves de 9 a 12, el de Dibujo para adultos los martes o jueves de 17 a 20, el Taller de Acuarelas los miércoles o viernes de 17 a 20, el Grabado de ecológico estará disponible los viernes de 9 a 12, el Tallado de telgopor de 9 a 12, mientras que el curso de Historia del Arte

Ante cualquier consulta, pueden acercarse a la Escuela de Artes Plásticas o bien comunicarse telefónicamente al número 4202-9889 de lunes a viernes de 8 a 14.