NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
24/06/2017

"Volver al Club" sigue a paso firme

Anunciamos la remodelación de Villa Emma y entregamos becas y apoyo económico a clubes y deportistas

 
 
El intendente, Néstor Grindetti, otorgó una ayuda económica de $20 mil pesos a los clubes Villa Porá, Los Ceibos, San José Obrero, Villa Emma y al Centro Cultural Villa Diamante en el marco de las políticas implementadas para fomentar el desarrollo de las instituciones deportivas de la comuna.
 
"Nuestro plan de Gobierno tiene asignada una importancia superlativa a los clubes de barrio los cuales, encontramos con una gran ausencia del Estado hace un año atrás. Hoy estamos apostando a que los chicos estén menos en las calles y más en estos espacios. Por eso, a principios de marzo, más de la mitad estarán intervenidos con tareas de puesta en valor", manifestó el jefe comunal.
 
Por su parte, la senadora provincial Lorena Petrovich entregó becas con el objetivo de apuntalar a los jóvenes de bajos recursos económicos en su camino deportivo. "Es una gran alegría ver este lugar lleno de gente. Hoy el Municipio de Lanús tiene 100 obras en marcha y eso nos tiene que llenar de orgullo porque el progreso es la senda que todos soñamos para nuestros barrios", expresó.
 
Además, Grindetti firmó un convenio marco para el comienzo de importantes obras en el Club Villa Emma (Lanús Oeste) las cuales, comenzarán a ejecutarse entre febrero y marzo de 2017. "Desde el primer día, Néstor nos pidió que nos involucremos en forma directa con la realidad de cada una de nuestras instituciones y eso es lo que estamos haciendo porque la prioridad es la inclusión social de las familias", sintetizó el secretario de Deportes y juventud, Damián Sala.
 
Entre otras iniciativas, el Programa de Apoyo a los Clubes de Barrio incluye la realización de mejoras y ampliaciones edilicias, la obtención de kits deportivos, la tramitación del certificado de aptitud física para los chicos, apoyo económico a deportistas locales y acceso al Plan de Regularización Documental.