Sitio accesible
25/03/2017

Un año, 100 obras

Queremos compartir con los vecinos un resumen de las obras que hemos encarado en el 2016.

Más seguridad, más cloacas, más salud, más iluminación, más inclusión, más educación, menos inundaciones significa vivir mejor. Por eso desde el primer día decidimos trabajar pensando en tu bienestar y el de tu familia.

Queremos que cuando salgas a la calle estés tranquilo, que vos y tus hijos puedan atenderse cerca de casa, y que cuenten con más espacios verdes para disfrutar en familia.

Hace ya un año nos dieron esa posibilidad, la de transformar nuestro querido Municipio. Sabíamos que el camino era largo y que no sería fácil. Tantos años de abandono y desinversión no se recuperarían de un día para el otro. Pero estábamos seguros que de a poco, con mucho trabajo y entre todos, podíamos lograrlo.

Hoy podemos decir que el cambio ya empezó. Este año iniciamos obras fundamentales en todos los barrios. Obras que el Estado le debía a los vecinos desde hace mucho tiempo.

Durante el 2016 pusimos en marcha el Plan de Cloacas más importante de la historia que conectará al 100% de los lanusenses en 2019. Estamos saldando una deuda histórica.

También, conscientes de la emergencia en seguridad, realizamos un trabajo fuerte para combatir el delito. Incorporamos más de 300 cámaras, sumamos 125 móviles y creamos la Escuela de Policía Local de la que egresarán este mes 500 nuevos oficiales. Además, inauguramos el nuevo Centro de Monitoreo y ya están patrullando el distrito 350 policías federales.

Comenzamos un Plan de Repavimentación y Bacheo que incluye la puesta en valor de las vías principales y calles interiores, uno de los máximos anhelos de los vecinos. Ya estamos trabajando en la repavimentación de Av. Osorio, Av. Marco Avellaneda, Gral. Deheza, Av. Remedios de Escalada de San Martín, Av. 29 de Septiembre y Av. Cnel. Rosales.

Pusimos en marcha el SAME para cuidarte. En diciembre había 1 ambulancia funcionando, ahora tenemos 18 para atenderte ante cualquier emergencia.

Este año hicimos mucho pero aún queda más por hacer. Sabemos que lo vamos a lograr juntos. Somos todos parte del mismo equipo que seguirá trabajando incansablemente para estar cada día un poco mejor.