NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
13/12/2017

Dirección de Adultos mayores

En Lanús Municipio estamos trabajando para asistir a las personas más vulnerables, en las que se encuentran los adultos mayores. Lo hacemos con la implementación de proyectos de participación social, cuyo objetivo es la inclusión de nuestros abuelos, como así también la puesta en marcha de actividades recreativas, de prevención y contención.

Por otro lado, para que el adulto mayor se divierta, tenga espacios de recreación y se relacione con sus pares pasando un momento agradable, le ofrecemos diversas salidas recreativas y culturales.

Aquellas personas mayores de 60, que no perciben ningún tipo de cobertura económica ni social formal, puede acercarse para tramitar una pensión no contributiva (por vejez, por invalidez o por madres de 7 hijos). Desde la dirección, las asesoramos, gestionamos y se hace el seguimiento necesario hasta la finalización del trámite.

Sumado al trabajo que venimos efectuando desde el área, agentes especializados, brindan asesoramiento, según cada caso particular y facilitan las gestiones para efectuar diversos trámites que se relacionan con el percibimiento de beneficios sociales como por ejemplo: planes, pensiones, servicios de salud, entre otros, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y estar cada día un poco mejor.