NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
20/10/2017

Secretaría de Coordinación y Seguimiento de la Gestión

La Secretaría de Coordinación y Seguimiento de la Gestión tiene como misión asistir al Sr. Intendente en las acciones y actividades en la que él participa y organiza, con el objetivo de generar los reportes necesarios para la toma de decisiones.

Además, también asume como propósito central el de fomentar la coordinación entre las diferentes Secretarías, en vistas a garantizar el éxito de los proyectos diseñados.

Las funciones del área son las siguientes:

-      Coordinar reuniones de Seguimiento de la Gestión de los programas y actividades de las Secretarías.

-      Coordinar las reuniones entre Secretarías a los fines de integrar las tareas en acciones conjuntas.

-      Fiscalizar y revisar la información incorporada al Tablero de Control de Gestión.

-      A través del Tablero de Control, realizar el seguimiento y evaluación de los programas y actividades de Gobierno.

-      Coordinar y realizar acciones tendientes a la mejora de los procesos administrativos.

-     Acompañar activamente la Planificación para garantizar la confiabilidad y consistencia de los planes operativos anuales a implementarse.

-      Intervenir en los temas y acciones que el Sr. Intendente indique.